Víctima de robo se defiende y se vuelve viral en las redes sociales - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

29/1/24

Víctima de robo se defiende y se vuelve viral en las redes sociales

Las plataformas digitales se han erigido como el principal medio de comunicación para individuos en todo el planeta. La información se propaga velozmente, y además de la rapidez con la que se difunden las noticias, hay contenido para todos los gustos y públicos. Especialmente, aquellos vídeos capturados por personas que documentan eventos sin precedentes que suceden en cualquier rincón del globo y terminan volviéndose virales.

En esta ocasión, se observa una escena sorprendente de un robo que fue frustrado por la víctima misma. De acuerdo con los internautas que han compartido el vídeo en las redes sociales, el individuo que manejaba la motocicleta, presuntamente intentó asaltar a la persona que se encontraba en el interior del coche blanco. Sin embargo, la reacción de la supuesta víctima del robo ha sido verdaderamente asombrosa.

El conductor decidió no dejarse despojar de sus bienes, por lo que, en un abrir y cerrar de ojos, giró el vehículo e impactó directamente contra los motociclistas que supuestamente pretendían robarle. Sin mostrar misericordia, el conductor del coche giró el volante y aceleró hasta que ambos hombres quedaron atrapados debajo del vehículo.