Una mujer muere de un infarto al despertarse en su propio funeral
Revivir después de morir para morir de nuevo al cabo de un rato. ¿Hay, con perdón, putada mayor? Nosotros creemos que no.
Y eso fue precisamente lo que le ocurrió a la pobre Fagilyu Mukhametzyanov, de 49 años y natural de Kazan (en Rusia).
Según cuenta su marido Fagili la pobre Fagilyu (curioso que el nombre de uno y otra se parezcan) murió de un ataque al corazón. El funeral se dispuso rápidamente y familiares y allegados llegaron para dar el pésame y mostrar sus respetos ante la recién finada.
Pero algo ocurrió. Según testigos presenciales, el cadáver de Fagilyu parpadeó y se incorporó. Lo que parecía un milagro se tornó en tragedia cuando, al darse cuenta de que estaba metida en un ataúd y se estaba celebrando su funeral, le dió otro ataque al corazón. Cosa, por otra parte, perfectamente comprensible.
Fagili (el marido, recordamos) quiso darse prisa y llevar a su mujer al hospital. Pero no había nada que hacer: esta vez su mujer había caído y lo había hecho para siempre.
Al parecer las autoridades sanitarias han iniciado una investigación para aclarar por qué nadie fue capaz de notar que Fagilyu estaba viva.
Ahora bien, ¿esta historia es real? Parece, con perdón de nuevo, demasiado “buena” para ser verdad. Yo, de momento y con prisa a estas horas, la doy por buena. Y es que, la verdad, después de tanto aquí puedo decir que “cosas más raras he visto”.
buen post,no se si realmente seria verdad la historia pero no deja de ser por una parte impactante y por otra un poco graciosa la pobre mujer =)
ResponderEliminar:(
ResponderEliminar