Los escándalos y las polémicas parecen ser sello inconfundible de Miley Cyrus. La última, unas fotos en las que aparece comiendo una tarta en forma de pene en el cumpleaños de su novio, Liam Hemsworth.
Acostumbrada a levantar la polémica continuamente, a Miley Cyrus no le habrá extrañado el revuelo causado por unas nuevas fotos en las que de lo más provocativa se come la tarta de cumpleaños de su chico. Y es que el pastel en cuestión tenía forma de pene, lo que ha hecho que las imágenes publicadas por TMZ hayan sido todo un escándalo. Dando un mordisco a la tarta, posando sexy para las cámaras o bailando de manera muy sensual con un corto vestido negro, sin duda, Miley logró escandalizar a los invitados de Liam y, ahora, a medios y fans.


Y es que entre sus andanzas más conocidas están la de fumar marihuana en una pipa, posar en sujetador o semidesnuda para Twitter o ser nombrada el peor ejemplo para los niños. Por eso, no es de extrañar que la revista 'Playboy' haya pensado en ella para una de sus próximas portadas. Oferta que, de momento, parece que la protagonista de 'Hannah Montana' ha rechazado.