Pillan a un interventor teniendo sexo en una locomotora en Tortosa (España) y provoca que el tren salga con 30 minutos de retraso
El conductor del tren de media distancia se niega a usar la misma cabina en la que se encuentran los mandos.
El conductor del tren de media distancia se niega a usar la misma cabina en la que se encuentran los mandos.
Hay alivios sexuales rápidos que alteran un servicio público, en este caso ferroviario. Es lo que pasó este miércoles sobre las nueve de la noche en el tren de media distancia de la R16 cuando se disponía a salir de Tortosa en dirección a Barcelona. Al ir a subirse a la locomotora para iniciar la marcha, el conductor encontró al interventor mantener relaciones sexuales con una mujer, según avanzó el Diari de Tarragona. Por eso, el conductor avisó a Renfe y se negó a usar la misma cabina en la que están los mandos para mover el tren.
La situación retrasada de media hora hasta que se cambió esta cabina para que el conductor pudiera subirse a otra totalmente limpia y sin restos de escarceos sexuales. Los operarios la situación engancharon al resto de los vagones y se inició la marcha con retraso, una habitual en esta línea catalana aunque por motivos totalmente diferentes.
Renfe ha abierto expediente informativo para esclarecer lo que pasó que podría desembocar en una sanción al interventor por mantener sexo en la locomotora, una situación poco habitual a la par que incómoda, y no sólo por la postura.