Un pastor se sorprendió por el comportamiento de sus ovejas poco después de haberlas llevado a pastar en una zona de Magnesia.
Según lo registrado exclusivamente por TheNewspaper.gr, inmediatamente después de la tormenta que golpeó la región de Tesalia y mientras los pastizales habían sufrido destrucción, un rebaño de ovejas "invadió" un invernadero fuera de Almyros Volos, que cultivaba... cannabis medicinal y consumió una gran cantidad de la planta psicoactiva, superando los 100 kilogramos.
El dueño no podía creer lo que veían sus ojos cuando se dio cuenta de que su producción había sufrido daños significativos, tanto por el intenso fenómeno climático que inundó los campos de la zona como por los animales que encontraron comida para comer.
"No sé si es para reír o llorar. Tenemos la ola de calor, perdemos una gran parte de la producción. Tenemos las inundaciones, perdemos el resto. ¿Y lo mejor? Después de todo esto, un rebaño de ovejas entra en la instalación, no sé cómo lo hicieron, y comenzaron a comer lo que quedaba. No sé qué decir, sinceramente", dice el propietario de la unidad de cultivo de cannabis con licencia.