Según explica FoxNews, Stone, de 18 años, mandó cientos de tuits a estrellas porno pidiéndoles que le acompañaran al baile del 12 de mayo de su instituto. Dos actrices, Emy Reyes y Megan Piper, le respondieron afirmativamente. Emy le tuiteó que le encantaría y Megan accedía si él le pagaba los costes del viaje desde Los Angeles. Al parecer, Mike se decidió por Megan y habría tratado de recaudar 400 dólares para su billete desde Los Angeles.
Pero los sueños de Mike se rompieron cuando Patty Phillips, superintendente del distrito escolar del instituto del joven, prohibió que Piper, de 19 años, entre en el baile. La causa, según explica en un e-mail a FoxNews, es que su aparición sería “incompatible” con las normas de visitantes a edificios escolares. Esta política estatal establece que se puede negar la entrada a cualquier individuo o grupo si la visita “no es en el mejor interés” del distrito escolar.
La propuesta de Mike recuerda la que hizo el marine Scott Moore a Mila Kunis, que accedió a ir con él al baile del cuerpo de marines, al mismo tiempo que Justin Timberlake acudía a otro baile del cuerpo de marines con la marine Kelsey De Santis.