Le graban chupando el portero automático de una casa - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

9/1/19

Le graban chupando el portero automático de una casa


La cámara de seguridad de una casa de Salinas, una localidad al sur de San Francisco, registró una escena curiosa. Nada más y nada menos que a un individuo succionando un timbre durante tres horas, como se puede observar en el video que acompaña a esta noticia.


Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 5 de enero, cuando un individuo de 33 años llamado Roberto Arroyo ingresó al jardín de la casa y se acercó a la puerta, donde comenzó a lamer el portero automático. Según la policía de Salinas, repitió esta acción varias veces, yendo y viniendo entre las 2:00 a. m. y las 5:00 a. m.


Según las declaraciones recogidas por el periódico Independent, Sylvia Dungan, propietaria de la casa, revela que ella no se encontraba en casa en ese momento, pero sus hijos pequeños sí estaban allí. Fue alertada por el sistema de seguridad de la casa, que detectó movimiento en la entrada. Sylvia comenta: "Eran las 5 de la mañana y pensé: si mi hijo mayor no llega hasta las 6, ¿quién diablos es esa persona?"


El individuo arrestado se enfrenta a múltiples cargos, que incluyen robo de cables de extensión de las decoraciones navideñas, merodeo en propiedades ajenas y violación de la libertad condicional. La investigación sugiere que el joven pudo haber actuado de esa manera "influenciado por alguna sustancia estupefaciente".



Vídeo click