El insólito incidente que se volvió un fenómeno viral en el fútbol aficionado de Paraguay ocurrió durante un emocionante partido juvenil entre los equipos 6 de enero y Barrio Guaraní. Cuando un jugador sufrió una lesión en pleno juego, el personal de salud ingresó rápidamente a la cancha con la ambulancia para brindarle atención médica.
Sin embargo, en un descuido inesperado, mientras se afanaban por retirar al jugador dolorido del terreno de juego, el conductor de la ambulancia cerró la puerta dejando las llaves en el interior del vehículo. Ante esta sorprendente situación, el jugador lesionado se vio en la necesidad de valerse por sí mismo para salir de la ambulancia.
El momento fue capturado en un video por un espectador, y rápidamente se convirtió en el contenido más viral de la jornada. El video ha dado la vuelta al mundo y ha dejado a muchos atónitos por el insólito descuido del personal de salud en pleno ejercicio de sus funciones. El partido quedó temporalmente detenido debido a esta inesperada situación que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y en el ámbito futbolístico paraguayo.
▶️ SOLO EN PARAGUAY | 🇵🇾
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) July 17, 2023
😅Una ambulancia entró para auxiliar a un futbolista, pero al chofer se le cerró la puerta con las llaves adentro del vehículo.
🤦♂️El insólito hecho ocurrió en San Lorenzo en un partido entre 6 de enero y Barrio Guaraní por la categoría juvenil. pic.twitter.com/2SIG7dYrki