Según los comentarios de Barclay, Neymar habría tomado medidas para evitar filtraciones de información al obligar a los asistentes a entregar sus teléfonos móviles a su equipo durante la fiesta. Sin embargo, la polémica no quedó ahí, ya que la influencer afirmó haber sorprendido al futbolista con el surfista Pedro Scooby en una situación íntima. Según su relato, todos los presentes se besaron sin límites.
Tras estas declaraciones, Neymar le habría solicitado a Barclay que firmara un contrato de confidencialidad, pero ella se habría negado. La radio Metropolitana FM, donde se realizó la entrevista, emitió un comunicado negando la veracidad de los hechos denunciados y eliminó todo el contenido relacionado con la entrevista.
Sophia Barclay ha declarado que ha recibido amenazas debido a sus revelaciones sobre Neymar. Para protegerse, ha recurrido a su equipo legal y ha hecho una declaración en Instagram donde afirma tener la conciencia tranquila y defender su derecho a cuidar de su propia vida, sin ser parte de ninguna comunidad que la juzgue o falte al respeto.
— SONNY (@sonnyhyung) July 25, 2023