Cuidado, que el 17 de agosto marcó el lanzamiento mundial del divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari. Desde entonces, ¡ha sido como si un huracán de cotilleos hubiera golpeado Hollywood! Las razones de la ruptura han sido más misteriosas que un mago escondiendo un conejo en su chistera. Los últimos meses de convivencia entre los recién casados (se juraron amor eterno en junio de 2022) estuvieron más tensos que un elástico por estirar.
Un confidente, que de cercano no tiene ni el nombre, se puso a charlar con 'TMZ' y soltó la bomba: "El pibe de 29 años", según ellos, sabría de una travesura amorosa de la diva que habría hecho explotar la termomix de los celos. Eso desató una batalla verbal digna de una película de acción y llevó al novio a retirarse de la partida del amor. ¡Un abandono de hogar de Oscar! Parece que Asghari ha estado esparciendo la voz de que la superestrella le puso el cuerno con un fulano que hace el trabajo doméstico en el castillo.
No sé tú, pero esto ha sido como si una telenovela alienígena hubiera invadido los titulares de prensa. Como respuesta, la artista decidió finalmente contar su versión del cuento de hadas transformado en pesadilla. Hace unos días, decidió soltar el rollo por sus redes sociales. "Sí, sí, siempre soy de hierro en Instagram, pero ¡eh, no vivo en una película de Barbie!" En esas aguas están los mensajes de la actriz.
Pero espera, ¡lo que vino después fue como una explosión de unicornios en el mundo de los emoticones! Resulta que Britney decidió hacer una fiesta con su escuadra de panas. ¿Y qué tal si te cuento que se desató como si no hubiera mañana? ¡Literalmente! Su despedida de la soltería, bueno, casi, tuvo momentos que harían que un orangután se ponga colorado. En uno de los videos, uno de los "amigos" decidió lamérsela desde el tobillo hasta la cintura. ¿Que qué? ¡Exacto!
¡Pero espera, hay más! No contenta con una fiesta que hace temblar hasta a los loros del Amazonas, Spears quiso regalar a sus 42 millones de seguidores un poco de diversión adicional. Colgó unos clips de ella, digamos, "casualmente" desnuda, cubierta estratégicamente por las sábanas, al ritmo de 'I Put A Spell On You' de Annie Lennox. ¡Ah, los misterios de la magia del amor y las redes sociales!