"¿Qué tendría este hombre, ¿demasiado bronceado en la piel?", exclamó Ashly, la nueva Sherlock Holmes de la casa, mientras narraba la escalofriante experiencia en TikTok. Un brazo extraño apareció de la nada, buscando el lateral de su morada. ¡Ni el agujero de la capa de Oz causaría tanto revuelo!
Parece que el inquilino del agujero eligió el modo "colocadísimo" de vida subterránea. La valiente Ashly, oyendo ruidos al estilo "hormiga en fiesta", decidió encarar el misterio con coraje. ¡Y ahí lo tenía! Un ser humano viviendo bajo su techo, o mejor dicho, bajo sus tablones.
El vídeo se volvió más popular que un meme de gatos en la red, con siete millones y medio de visitas. Los usuarios alucinaron, algunos sugirieron que el inquilino podría ser el rapero Tekashi 6ix9ine disfrazado de hombre topo. Otros no pudieron evitar las palpitaciones: "Nunca volveré a cerrar los ojos", confesó uno. "Rezo para que encuentres la paz en casa... sin inquilinos secretos", añadió otro.
¡Felizmente, el agujero humano resultó ser solo un susto! Sandino activó su modo superhéroe y alertó a las autoridades. Una cosa es tener vecinos raros, ¡pero un vecino subterráneo es otro nivel! Por ahora, la casa de Ashly puede volver a la tranquilidad... a menos que alguien encuentre el agujero del conejo blanco.
@ashlyguardino ♬ original sound - Ashlyguardino