En este emocionante cortometraje, puedes escuchar las risas contagiosas de los pasajeros mientras un miembro del equipo de cabina decide dar un tour sorpresa al baño donde una pareja estaba teniendo una conversación muy cercana. ¡Y ahí viene la trama! Los pasajeros comienzan a chillar como si estuvieran en una montaña rusa mientras los pasajeros del baño, en un acto de sorpresa, cierran la puerta como si estuvieran ocultando un tesoro secreto. Todos a bordo quedaron atónitos ante esta inesperada actuación en el cielo.
Pero espera, hay más. Resulta que esta obra maestra de la comedia se volvió viral, y algunos incrédulos pensaron que era tan real como un unicornio rosa. Sin embargo, el misterio se resolvió cuando un oficial de la aerolínea salió al escenario para confirmar que, de hecho, el vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue tan loco que la policía tuvo que intervenir al aterrizar, todo gracias al comportamiento de dos pasajeros con demasiada imaginación.
Ahora, hablemos de las relaciones amorosas en el aire. Aparentemente, en América y Europa, ¡no es considerado un crimen llevar el romance al cielo! Siempre y cuando no pongas en peligro la seguridad de la aeronave ni de los pasajeros. Pero atención, si decides dar rienda suelta al amor en lugares públicos, podrías enfrentar una multa.
Pero, aquí está el giro de la trama: en Inglaterra, eso de mantener una conversación privada en un baño de acceso público es tan ilegal como intentar tocar la trompeta en la Biblioteca del Congreso. Y esta misma ley se aplica en un avión de origen inglés. Así que, nuestros protagonistas en el baño podrían encontrarse en un dilema: seis meses de prisión o una multa de 1000 libras esterlinas. ¡Qué drama, señoras y señores!
🇪🇸✈️ | NO SE AGUANTARON LAS GANAS •
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) September 12, 2023
Detenida una pareja por tener relaciones sexuales en el baño de un avión con destino Ibiza.
La policía arrestó dos pasajeros de EasyJet tras ser sorprendidos por un tripulante teniendo relaciones íntimas en el baño durante un vuelo desde… pic.twitter.com/FcMZbEAa1L