¡Locura total en las antípodas! La madre no tenía la menor esperanza de que el registro civil asentiría, ¡pero zas!, ahora su crío lleva el título de 'La Metanfetamina mola'. "No sé cómo pasó la aduana", confiesa la mamá.
La cachondez se desató cuando la madre, una famosa reportera de ABCTV, mientras salía en el programa de la televisión aussie "WTFAQ", encaró algunas preguntas chispeantes de la audiencia. Una de ellas versaba sobre cómo se puede denominar legalmente a un infante.
Fue entonces cuando la intrépida periodista Kirsten Drysdale quiso 'meterle caña' al registro civil. En un alarde de humor, la madre decidió matricular a su bebé bajo el nombre de 'Methamphetamine Rules', pensando que sería vetado sin piedad. ¡Menuda sorpresa se llevó Kirsten Drysdale cuando le dieron el visto bueno a semejante nomenclatura! Con toda la pompa oficial, su chiquillo fue consagrado con el nombre de 'La Metanfetamina mola'.
"No sé cómo pasó la aduana", admite la madre, quien asegura que solo fue "una ocurrencia traviesa para sacarles una sonrisa". Por fortuna, el registro ha reconocido su error y Kirsten Drysdale podrá cambiar el nombre de su crío.
"No tengo ni idea si alguien estaba en una jornada muy pesada o si el sistema era automático", se mofa la madre, que confiesa que pensó que tal vez lo habrían confundido con un nombre de una antigua tragedia griega.