Desde Santos, São Paulo, llega una historia que ha derretido corazones en las redes sociales. Pedro González, un bebé brasileño de apenas nueve meses, se ha convertido en una sensación viral gracias a su peculiar apariencia: completamente calvo en el centro de la cabeza, pero con abundante cabello a los lados, un look que le ha valido el apodo de “el bebé abuelo”. Su historia, que comenzó como una broma familiar, ahora tiene a millones de internautas enamorados.
La madre de Pedro, Lorraine Lopes, de 39 años y creadora de contenido digital, compartió un video del pequeño cuando tenía solo dos meses, mostrando su inusual “peinado”. “Parecía un hombre de 82 años”, bromeó Lorraine, quien no imaginaba que el clip se volvería un fenómeno global. El video, que acumula miles de reproducciones en Instagram, muestra a Pedro con una expresión seria que, combinada con su calvicie parcial, ha inspirado risas y ternura por igual. En TikTok, los usuarios lo han bautizado como “el bebé que nació jubilado”, y los memes no se han hecho esperar.
Lorraine explicó que Pedro nació con bastante cabello, pero, como suele pasar con muchos bebés, lo perdió en los primeros meses, dejando solo mechones a los lados que le dan ese aire de ancianito. “Es increíble cómo algo tan natural se volvió tan grande”, dijo la madre, quien ha recibido mensajes de cariño de todas partes del mundo. Aunque algunos comentarios bromean con que Pedro “ya tiene más experiencia que todos nosotros”, otros destacan lo adorable que es su look único.
Este fenómeno no es nuevo en internet: bebés con características peculiares han conquistado las redes antes, pero Pedro ha logrado un lugar especial en el corazón de los usuarios. ¿Seguirá siendo el “bebé abuelo” el rey de los memes?