Aeropuerto en shock: Mujer desnuda ataca a pasajeros y empleados - El Maleante | Blog de noticias graciosas e insólitas.

RECIENTE

20/11/23

Aeropuerto en shock: Mujer desnuda ataca a pasajeros y empleados

En la madrugada del viernes, el aeropuerto Nuevo Pudahuel en Santiago de Chile fue escenario de un incidente inusual. Una mujer de 29 años, completamente desnuda y en un estado de agitación, causó estragos durante varios minutos antes de ser finalmente controlada y arrestada.

La mujer irrumpió en el aeropuerto sin ropa y comenzó a atacar a los transeúntes mientras gritaba. Un video que se hizo viral en X (ex Twitter) muestra a la mujer atacando primero a dos empleados del aeropuerto. “¿Escapan de mí porque soy fea? ¡Los detesto!”, gritó mientras se lanzaba contra ellos.

Posteriormente, entró en una zona de desembarque y atacó a una pareja de pasajeros. Agarró a la mujer por el pelo y la golpeó violentamente contra el suelo. El hombre empujó a la mujer, quien cayó al suelo y permaneció inmóvil durante un tiempo.

Después de salir del aeropuerto, agredió a un taxista antes de que finalmente fuera controlada y arrestada por la policía.

Según informes, la mujer había estado en una fiesta en el barrio República y estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas, específicamente hongos alucinógenos. Según los informes, quería ver a su madre, por lo que tomó uno de los autobuses de enlace al aeropuerto. Y allí es donde ocurrieron los incidentes.